BOSTON Internacionales - 

Sin descanso, Nueva Inglaterra espera nuevas nevadas

Nuevas nevadas se acercaban a Nueva Inglaterra tras un breve respiro que apenas dio a los residentes tiempo suficiente para salir de la tormenta anterior.

El Servicio Nacional Meteorológico indicó que la región recibiría más nieve el jueves y el viernes por la mañana. La meteoróloga Stephanie Dunten señaló que el sistema tormentoso, bastante débil, debería descargar de 2 a 4 pulgadas (de 5 a 10 centímetros) de nieve en muchas comunidades de Massachusetts y Rhode Island, pero que los totales variarían.

En Cape Cod podrían caer hasta 6 pulgadas (15 centímetros), mientras que en el oeste del Massachusetts y zonas de Connecticut podrían caer de 1 a 3 pulgadas. Una tormenta mucho mayor podría provocar precipitaciones más importantes del domingo al lunes, pero Dunten señaló que es demasiado pronto para hacer estimaciones concretas.

Además, las gélidas temperaturas a partir del viernes y durante el fin de semana largo del día del Presidente suponen que la nieve no se derretirá en los próximos días.