RICHMOND Internacionales - 

Trump dice que Bernie Sanders es comunista

Donald Trump tiene un nuevo blanco para sus observaciones mordaces: el precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders.

Trump, quien encabeza las encuestas en la contienda por la candidatura presidencial del Partido Republicano, dijo el miércoles a miles de personas en un acto de campaña en la pista de carreras de autos Richmond International Raceway, en Virginia, que Sanders es un "lunático" que está empujando a la izquierda a la también aspirante a la candidatura presidencial de su partido Hillary Rodham Clinton.

Agregó que el autodenominado "social-demócrata" debería describirse como un "socialista-diagonal-comunista" porque quiere imponer impuestos a los ricos con tasas sumamente altas.

La oficina de campaña del empresario multimillonario además publicó horas antes un anuncio en internet en el que cuestiona la fuerza de Sanders.

Fue la primera aparición de Trump en el estado y su primer acto de campaña desde el debate del martes entre los contendientes demócratas.

El acto fue interrumpido en un determinado momento por un grupo pequeño de alborotadores, quienes fueron escoltados fuera del autódromo.