AP

A continuación, las últimas noticias sobre el avión ruso de pasajeros que se estrelló en la península del Sinaí el sábado durante un trayecto entre Sharm el-Sheij, en Egipto, y San Petersburgo, Rusia, matando a las 224 personas que iban a bordo. Todas las horas son locales:

___

Publicidad

9:35

Equipos de rescatistas movilizados por Moscú finalizan las labores de búsqueda de restos de más víctimas mortales del accidente de un avión ruso en la península del Sinaí, en Egipto, el pasado sábado, dijo el ministro ruso de Emergencias, Vladimir Puchkov.

Publicidad

Tras una conferencia telefónica con los expertos rusos desplazados a Egipto, que fue transmitida por televisión el jueves, Puchkov dijo que la zona de búsqueda de 40 kilómetros cuadrados (15 millas cuadradas) debería estar revisada a las 22:00, hora de Moscú.

El avión de la aerolínea rusa Metrojet se estrelló en la península del Sinaí el sábado por la mañana apenas 23 minutos después del despegue. Volaba de Sharm el-Sheij, en el mar Rojo, a San Petersburgo. Las 224 personas que iban a bordo, en su inmensa mayoría ciudadanos rusos que regresaban de sus vacaciones, fallecieron.

Hasta el momento, del lugar del siniestro se han recuperado 140 cuerpos.

Publicidad

Publicidad