Washington Internacionales - 

Critican “reportes falsos” sobre Melania Trump

La oficina de Melania Trump está harta de las especulaciones sobre conflictos maritales en la Casa Blanca.

Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, recurrió a Twitter el viernes para criticar “los reportes totalmente falsos” acerca de ella que han surgido en los últimos días.

“Noticia de última hora”, escribió. “La larga lista de reportes salaces y totalmente falsos acerca de la señora Trump elaborada por tabloides y programas de televisión se ha filtrado a los reportes de ‘los principales medios de comunicación’”.

La señora Trump está enfocada en su familia y en su papel como primera dama, “no en los escenarios irreales propagados a diario por las noticias falsas”.

El tabloide Daily Mail reportó el viernes que la señora Trump ha pasado varias noches en un hotel de Washington tras los reportes de acusaciones de la actriz pornográfica Stormy Daniels de que tuvo un amorío con Donald Trump en 2006, poco después de que él se casó con Melania.

The Wall Street Journal reportó que el abogado personal de Trump orquestó un pago de 130.000 dólares a Daniels en octubre de 2016 para prohibirle hablar en público sobre el presunto amorío antes de los comicios. Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, se presentará el martes en el programa “Jimmy Kimmel Live!” de la cadena ABC tras el discurso del presidente sobre el Estado de la Unión.

En un principio, la señora Trump acompañaría a su esposo al foro económico de Davos, Suiza, esta semana. Pero su oficina indicó el martes, un día antes de que el mandatario partiera, que la primera dama no iría debido a dificultades logísticas y de calendario, sin dar más detalles.

Melania Trump visitó el Museo Estadounidense Conmemorativo del Holocausto en Washington antes del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Ha acompañado a su esposo en otros viajes al extranjero.

 Embed      

FUENTE: AP