EEUU Internacionales - 

Auto cae 15 metros desde autopista de Chicago: dos muertos

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas cuando su vehículo se impactó contra un muro de concreto a lo largo de una autopista de Chicago y cayó a una calle 15 metros (50 pies) abajo la madrugada del viernes, informó la policía.

El vehículo viajaba con dirección norte por la Interestatal 55 —también conocida como la Autopista Stevenson — alrededor de las 4:00 de la mañana cuando chocó contra un muro de concreto y se salió, golpeando un poste de electricidad antes de terminar en una calle del vecindario McKinley Park en el barrio Southwest Side de Chicago, afirmó Omoayena Williams, agente de la Policía Estatal de Illinois .

Dos personas a bordo del auto fallecieron y las otras dos fueron hospitalizadas con heridas graves pero que no ponen en riesgo su vida, informó la policía. Las autoridades no han dado a conocer los nombres de las víctimas.

El accidente de Chicago sucede días después de que una camioneta tipo pickup cayó unos 21 metros (70 pies) desde una resbalosa rampa de salida en Wisconsin. El conductor sobrevivió al accidente y se dijo agradecido de salir con vida luego que su camioneta cayó sobre la cuneta que divide la carretera Interestatal 94 en el área de Milwaukee.

En esta nota: