Tres trabajadores ferroviarios tailandeses murieron y otros cuatro resultaron heridos el martes en la explosión de una bomba cuando despejaban los restos de un ataque anterior ocurrido el fin de semana en el sur del país, según la policía.
Otra bomba estalló el sábado y dañó un tren de mercancías en el mismo lugar. La detonación no dejó heridos, pero obligó a cerrar la ruta.
La investigación todavía estaba en sus inicios y aún no se había identificado a ningún sospechoso, según la policía.
Los atentados con bombas no son inusuales en el sur de Tailandia, donde los separatistas contrarios al gobierno han chocado con fuerzas del gobierno en el pasado, aunque la violencia ha remitido en los últimos años.
FUENTE: Associated Press