| Telemetro
Accidente La Mordida - 

¡El llamas! El cantante Reykon El Líder es alcanzado por el fuego de una máquina lanzallamas en un concierto

El cantante estaba interpretando uno de sus éxitos cuando fue sorprendido por el fuego de las máquinas lanzallamas instaladas en el escenario.

Redacción Web
Por Redacción Web

El reconocido cantante de música urbana, Andrés Felipe Robledo Londoño, conocido artísticamente como Reykon El Líder, sufrió un incidente durante su presentación en las festividades de San Pedro y San Juan en Neiva, Colombia.

Durante su actuación el pasado 30 de junio, Reykon estaba interpretando uno de sus éxitos cuando fue sorprendido por el fuego de las máquinas lanzallamas instaladas en el escenario. Imágenes captadas por asistentes muestran el momento exacto en que el cabello del artista de 37 años se prendió en llamas, provocándole quemaduras leves en la piel, especialmente en uno de sus brazos.

Según informes de medios locales, el incidente ocurrió debido a que el cantante se encontraba en una posición desfavorable en la tarima, demasiado cerca de uno de los lanzallamas que se activaron en el espectáculo. A pesar del susto inicial, Reykon logró controlar rápidamente la situación y continuó con su presentación.

Una vez finalizado el concierto, el equipo médico presente en el evento atendió al artista, aplicándole paños mojados en las zonas afectadas, como los hombros y la espalda, que mostraban signos de enrojecimiento por las quemaduras superficiales. Afortunadamente, las heridas no fueron de consideración y Reykon no requirió atención hospitalaria adicional.

El cantante no ha dado declaraciones

Hasta el momento, el cantante no ha emitido declaraciones al respecto, pero sus redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le desean pronta recuperación y celebran que el incidente no haya tenido consecuencias graves.

El episodio, que se hizo viral en redes sociales, ha generado preocupación entre los fans de Reykon El Líder, quienes esperan que el cantante continúe con su exitosa carrera sin contratiempos después de este accidente en el escenario de Neiva.

En esta nota: