| Telemetro
Famosa La Mordida - 

¡Es un niño! Katita Ortiz hizo su 'gender reveal' y se emociona al saber que tendrá un varoncito

La presentadora de TV Katita Ortiz anunció tan solo el mes pasado que se encontraba en la dulce espera.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

¡Katita Ortiz está más risueña que nunca, el brillo en sus ojos es único. Su sonrisa es única! La presentadora de Da'Flow Internacional está que brinca en un pie de la felicidad porque tendrá nada más y nada menos que un varón.

Sí, Ortiz anunció que realizó su "gender reveal" a un mes después de anunciar que estaba en la dulce espera y su emoción se duplicó porque supo que tendrá un varoncito.

Embed

Con un hermoso video junto a sus familiares, que incluyó también pintura azul, la presentadora descubrió que tendrá al hombre de su vida, su media mitad, su novio eterno, como le dicen muchas mamás a sus primeros hijos varones.

Katita Ortiz, centrada en su estado

"El tiempo de Dios es perfecto. Te planee, te desee y Dios me permitió sentir lo mas lindo en mi vida que es verte crecer dentro de mi!! Están por conocer mi mejor versión y es la de pronto ser madre, cambiando mis días de fiesta, tragos y trasnoches por día de Netflix y descanso full porque solo de mi depende que vengas san@..", fueron sus palabras en Instagram junto a las fotos de su anuncio de embarazo.

También agradeció: "gracias a mi familia, amigos y al papá de mi bb por hacerme sentir feliz y apoyarme desde el día uno!! no entendía que era este sentimiento hasta ahora.. muero por tenerte entre mis brazos y llenarte de besos, con mami jamás te faltará amor ni días divertidos. Eres y serás mi vida por siempre..".