| Telemetro
Luto en la música cristiana La Mordida - 

Fallece famoso cantante cristiano a causa de un infarto fulminante

El famoso cantante llamado Amaury Hernández Gil estaba muy feliz debido al reciente nacimiento de su pequeña.

Redacción Web
Por Redacción Web

Amaury Hernández Gil, destacado cantante cristiano en República Dominicana, y miembro del grupo Emanuel DCN, falleció repentinamente este fin de semana a los 41 años debido a un infarto al miocardio, apenas unos días después del nacimiento de su hija.

Su inesperado fallecimiento ha sumido en profunda tristeza a su familia y a la comunidad cristiana, quienes han expresado su dolor en redes sociales.

Según su iglesia, Hernández fue un hombre de fe dedicado a su familia, su esposa Karen Ponciano, y sus tres hijos: Adriel, Adrián y Yara.

"Amado Amaury, tu paso por esta tierra fue una bendición inigualable. Tu legado perdurará en cada vida que tocó tu música y tu testimonio", manifestó su Iglesia, Tabernáculo de Adoración en un sentido comunicado. "Hoy nos despedimos de ti con un dolor que aún no podemos comprender por completo".

El cantante Amaury Hernández Gil y su legado

La iglesia también enfatizó que el legado de Amaury Hernández continuará vivo: "Confiamos en que Dios cuidará de tu familia y que nos encontraremos contigo nuevamente. Descansa en paz, querido hermano".