| Telemetro
Evento La Mordida - 

La actriz de doblaje detrás de la voz de Naruto y Gumball estará en Panamá

La famosa actriz Isabel Martiñón estará en la Comic Con 2024, que se celebrará el 30, 31de agosto y 01 de septiembre 2024 en el Panamá Convention Center.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

Además del guapo actor de la exitosa serie de TV, Smallville, también tendremos la visita de una de las actrices más importantes del mundo del doblaje. ¿Quién es esa actriz?

Yo sé que has visto exitosas cómicas que tal vez han formado parte de tu infancia y juventud, y haz disfrutado un mundo con ellas. Bueno, ella tiene mucho que ver con este tema y estará en Panamá el 30, 31de agosto y 01 de septiembre 2024 en el Panamá Convention Center, donde se realizará la Comic Con Panamá 2024.

Les cuento que la que nos visitará es nada más y nada menos que María Isabel Martiñón Fernández, mejor conocida como Isabel Martiñón, una actriz de teatro, televisión y doblaje y comediante mexicana con más de 30 años de trayectoria.

Naruto y Gumball, entre sus personajes

Es principalmente reconocida por interpretar a: Naruto Uzumaki en Naruto y Naruto Shippden, Gumball Watterson en El increíble mundo de Gumball, a Marceline Abadeer en Hora de aventura, Ben Tennyson (niño) en Ben 10 y Ben 10: Omniverse, Bura en la franquicia Dragon Ball, Dee Dee en El laboratorio de Dexter, Otto Rocket en Rocket Power, entre otros. ¡Wao!

A la par de doblaje, a lo largo de su carrera ha hecho teatro, radio, televisión, videohome, locución comercial y comedia (stand up).

Ingresó en la especialidad de doblaje en 1991 en Audiomaster 3000, en donde una de las primeras directoras en darle llamados fue Liza Willert.

En esta nota: