| Telemetro
Escándalo La Mordida - 

Orden de arresto contra Yailín La Más Viral y Carlos Martínez por una deuda de decoración de apartamento

Según el abogado de la parte acusadora, Fernando Méndez, Yailín La Más Viral, presuntamente adeuda la suma de 25 mil 500 dólares a la empresa New Decoración.

Redacción Web
Por Redacción Web

El juez coordinador en funciones de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Máximo Roa Saint Hilaire, ha emitido una orden de arresto contra la reconocida exponente urbana Yailín La Más Viral y el estilista Carlos Martínez.

Esta medida surge en respuesta al supuesto incumplimiento de pago por parte de ambos en perjuicio de Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

Accede a nuestro sitio web: Lucho Pérez no se queda callado; habla a calzón quita'o de sus excolaboradores

Según el abogado de la parte acusadora, Fernando Méndez, Yailín, conocida también como la "más viral", presuntamente adeuda la suma de 25 mil 500 dólares a la empresa New Decoración. Esta deuda corresponde a la decoración del apartamento que su exesposo Anuel le adquirió hace más de tres años, incluyendo honorarios adicionales.

"Ellos (Yailín y Carlos Martínez) realizaron un pago inicial y quedaron con una deuda ascendente a los 900 mil pesos en ese momento", explicó el abogado en contacto con Santiago Matías.

Martínez, quien fuera estilista de la intérprete de "Chivirika", se encuentra involucrado por presuntamente haber intermediado en la contratación de los servicios de decoración del apartamento, además de haber firmado documentos pertinentes que serán presentados ante el juez.

A pesar de varios intentos por llegar a una conciliación extrajudicial, según el abogado querellante, Yailín habría rechazado las propuestas en múltiples ocasiones.

Ni Yailín La Más Viral ni el estilista han emitido declaraciones

Hasta el momento, ni Yailín ni el estilista Carlos Martínez han emitido declaraciones al respecto. Sin embargo, se conoce que Yailin tiene planes de lanzar un merengue próximamente, tras el reciente lanzamiento de la colombiana Karol G con "Si no te hubiera conocido".

La situación legal de Yailín y Carlos Martínez continúa desarrollándose mientras las partes involucradas se preparan para la próxima fase del proceso judicial.

Esta es una noticia en desarrollo. Se espera que más detalles emerjan a medida que avance el caso judicial.