La demanda de divorcio que interpuso Jennifer López en la Corte de Los Ángeles era lo que la gente estaba esperando para confirmar lo que era un secreto a voces. Aunque pobre por Jennifer López, ya que luego de dos años de matrimonio con Be Affleck , se dio cuenta que ¿no era el indicado o lo que ella pensaba en este segundo intento?
Bueno, ahora salió a la luz, según reportó el medio TMZ, lo que dice el anillo que le obsequió Affleck a la "Diva del Bronx" en abril 2022, que no era más que un diamante. El mismo, que era de 8.5 kilates, portaba un mensaje que solo los dos entendían y que estaba relacionado con su reconciliación.
“Este anillo lo grabó con ‘not.going.anywhere’ (traducido al español como ‘no iré a ningún lado’) porque así firmaba sus correos electrónicos cuando empezamos a hablar de nuevo”, contó López a Zane Lowe de Apple Music One en esa ocasión. ¡Mira tú!
No hay acuerdo prenupcial
Tras conocerse el divorcio de la famosa pareja, TMZ reveló que en el documento que presento la artista no hay un acuerdo prenupcial, lo que indica que cualquier ingreso o beneficio que ambos famosos obtuvieron durante sus dos años de matrimonio es propiedad comunitaria.
En el documento también renunció a la manutención conyugal y pidió al juez que le niegue dicha manutención a Ben Affleck. La intérprete y el actor se habían visto envueltos desde hace varios meses en rumores de separación por supuestos conflictos matrimoniales.
Ben Affleck y Jennifer López no dormían juntos
People indicó que el actor llevaba varios días sin pasar la noche en la mansión que compraron juntos en Beverly Hills. Según una fuente cercana ambos, no se estaba quedando en la mansión en Los Ángeles debido a que ha estado viviendo en una de sus otras propiedades, mientras graba la película ‘The Accountant 2’.
También se conoció que la pareja estuvo tomando terapia para salvar su matrimonio. Dichos rumores surgieron luego de que la pareja no fuera vista junta en público desde hace varias semanas y tampoco apareciera en la gala del MET el pasado 6 de mayo.
“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, Ben no tiene la culpa”, declara la fuente citada por ‘In Touch’. “Ahora están centrados en su trabajo y en sus hijos. Probablemente tendrán que vender la casa de ensueño que estuvieron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo...”, se destacó. ¡Mira tú!