Luisa logra sacar lo robado en sus botas y se topa con Erika, está ansiosa con irse y no toparse con los Roldán.
Vivian se enfada con Juan Esteban porque notó que se distrajo con Luisa, además sabe que ella estuvo con él en la comida de su madre. Juan Esteban no quiere que se haga un show. Vivian piensa que Luisa lo vuelve un ocho. Juan Estaban quiere que le baje a los celos y piensa que ella se pasa. Vivian piensa que para ella es difícil ver cómo reaccionan las mujeres cuándo lo ven y que sabe que sus padres le caen mal. Rosa llega y quiere que vuelva porque las personas están preguntando cosas.
Sara se dio cuenta mientras Luisa salía con Erika e intenta hacer que se quede, pero le llaman para atender algo delicado. Le avisan que robaron dinero de sus bolsos y billeteras.
Daniela y Germán no tenían idea que Luisa tenía que ver con Sara. Nicolás piensa que deberían dejar todo así, pero Rosa insiste en averiguar lo que pasa.
Augusto le dice a María Consuelo que por qué tenía que estar allí Luisa con Erika. María Consuelo le comenta que Luisa estuvo comiendo con los Osorno y le parece muy extraño.
Sara dice que Luisa no se puede ir porque robaron a los invitados y todos podrían pensar que es ella.
Daniela piensa que algo pasa y que la familia Roldán oculta algo. Juan Esteban se los lleva y Daniela le dice que intenta que conozca a otras personas. Germán dice que si Vivian no está contenta es porque él no fue sincero y por eso se armó todo. Erika llega y les comenta lo que está haciendo Vivian con Luisa y Juan Estaban sube para ver qué pasa.
Vivian se lleva a Luisa para hablar con ella. Le recuerda que ella le prometió irse. Luisa le dijo que Sara le obligó a quedarse. Vivian le comenta que ella le quiere dañar la vuelta con Juan Esteban. Vivian le dice que su novio no se fijaría en ella. Luisa le dice que no quiere que ninguno de los dos le molesten más.
Nicolás y María Consuelo se ponen a buscar a Sara, Augusto dice que parecen chiquillos y pide que se calme.
María Consuelo dice que la ladrona pudo ser Luisa porque se pasea por toda la casa. Y ante todos los presentes le pregunta a Luisa por lo sucedido. María Consuelo dice que Luisa se aprovechó de la salud de su madre, Sara le vuelve a cachetear a su madre. Sara dice que no tiene por qué exponer a Luisa, pero dice que ella es su nieta, hija de Sergio.
Rosa cuestiona si ella dice la verdad, Sara la manda a callar y no le quiere dar explicaciones.
María Consuelo se quiere ir porque no aguanta las humillaciones de Sara.
Augusto no quiere que la situación de Luisa desbarate a su familia. Le cuenta a Sara que María Consuelo se prepara para irse junto a sus nietos. Sara intenta calmar las cosas con su hija, pero ella admite que hay una brecha entre ambas. Sara no quiere que se vaya y piensa que poco a poco podría tenerle cariño.
Rosa le comenta a Nicolás que Luisa se aprovecha de Sara, pero Nicolás se pregunta si eso puede ser verdad.
Luisa le cuenta a Esther que le dará el dinero para Milán pero que no piensa volver a la casa de los Roldán. Esther la cita en un lugar y antes de salir, se topa con Milán qué logró salir de la cárcel.
Augusto busca a Luisa, pero ella se iba de la casa. Él encuentra una nota donde Luisa se despide. Augusto llama a Florentino y le avisa lo que pasa y salen a buscar a Luisa.
Milán se encuentra con Luisa, ella esperaba a Esther. Milán le cuenta que ella le dijo mentiras para sacarle dinero.