PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

Omar Alfanno invita a evento en pro de los niños de Panamá

El reconocido cantautor panameño, Omar Alfanno, estuvo este lunes en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde dio los detalles del evento que se estará llevando a cabo el próximo 20 de octubre a las 2:00 p.m. en el Hotel Hilton, ubicado en la Avenida Balboa.

En la conferencia “Inspirando vidas por nuestros niños”, tanto Alfanno como el empresario Beto Boutet, estarán contando al público asistente cómo supieron vencer los obstáculos para alcanzar el éxito que hoy por hoy tienen.

“…tuve una infancia muy chévere con mis padres, mi familia, pero de repente hubo bajones, la parte difícil fue cuando me fui de Panamá…tuve que hacer varios trabajos…me buscaban para ayudan a gente en la funerario o para trasladar esos cadáveres, mientras estudiaba odontología…Dios siempre tiene una mano para uno, mi familia nunca me abandonó”, expresó Alfanno.

Por su parte, Boutet, quien hoy en día es el corredor de seguros más exitoso de Panamá, contó que comenzó vendiendo pescados en San Carlos y Vacamonte. “…olía a pescado full, vendía pargos, corvina…en la vida hay ganadores, perdedores, quienes no saber llegar a la meta es porque no tienen un motivo que los inspire…todos tenemos una historia…hay que conectar con nuestra familia…hay que hacer algo por nuestra comunidad, por los niños, no va a ser un seminario común y corriente, va a ver mucha diversión, van a reírse, van a llorar”, manifestó el empresario.

Lo recaudado en este evento es en pro de los niños y jóvenes en riesgo que forman parte del Movimiento Nueva Generación.