Movimiento #TodoPanamá

Luis Diaz Govea

Este viernes 29 de enero, luego de la edición estelar de Telemetro Reporta, se presentará la historia de un movimiento relativamente joven que tiene como consigna unir a todo Panamá en la lucha contra el COVID-19. Te presentarán relatos sobre el calvario que han pasado familias por padecer de este terrible virus; historias de unión y demostraciones de trabajo en equipo y resultados.

Este movimiento comenzó el 4 de agosto y bajo el lema #ElVirusLoParasTu, buscó ayudar a pacientes diagnosticados con COVID-19, dándoles ayuda con alimentos secos y de primera necesidad, brindando atención domiciliaria a las comunidades de: 24 de Diciembre, Bethania, Don Bosco, Juan Díaz, Mañanitas, Parque Lefevre, Pedregal, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Tocumen; comunidades necesitadas y con un alto número de contagios. Ana María Vallarino, Directora Ejecutiva del movimiento, se apoya con el Ministerio de Salud para la selección de los personas que necesitan el apoyo .

Publicidad

Movimiento #TodoPanamá cuenta con un asistente virtual que reduce los tiempos de respuesta y agiliza los trámites de inscripción al Programa de Atención Domiciliaria para pacientes COVID-19, y quienes requieran de esta ayuda, pueden escribir al número: 6966-2056 o ingresar al siguiente sitio web: www.todopanama.org.

Publicidad

Publicidad

Publicidad