Mehr Eliezer parte rumbo a Atlanta para representar a Panamá en el Miss Universo

Melany Lasso

La representante de Panamá para Miss Universo, Mehr Eliezer, partió en un vuelo hacia Atlanta para iniciar su inolvidable travesía y luchar por la anhelada corona.

Mehr fue despedida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por familiares y seguidores, donde parte con siete maletas llenas de los mejores vestuarios que lucirá a lo largo del concurso, donde tres maletas fueron enviadas previamente este jueves a Atlanta, entre las que estaba el traje nacional “La Puerta del Mundo, Panamá Industrial” y cuatro que llevó con ella.

Publicidad

Cabe destacar que este año se reduce a nueve días el paso por el concurso, por ende hay que aprovecharlo y destacarse en cada momento. “Lo importante de no ser tantos días es que cada día es tan optimo, no hay espacio para cometer errores” agregó Eliezer.

Sin dar detalles, Mehr contó en exclusiva para Tu Mañana que su traje de fantasía no tiene plumas, es diferente a lo tradicional y en cuanto al traje de noche lleva dos opciones, pero hay uno por el que se inclina más.

Publicidad

“Estoy emocionada y agradecida por el cariño de nuestra gente. Siento la seguridad de que haré un buen papel. Conmigo llevo la preparación de muchos meses con profesionales de alto nivel y la bandera más hermosa del mundo, la de nuestro Panamá”, dijo Eliezer de 22 años.

Natalie Glebova, Miss Universo 2005 fue una de sus principales asesoras, quien la preparó en oratoria y practicas en entrevista con el jurado, sin embargo sus mejores consejos han sido que sea ella misma en todo momento.

“Estamos muy contentos por todo el trabajo que se ha hecho, se le han puesto los mejores profesionales a nuestro alcance, hemos traído personas del extranjeros que también la han apoyado muchísimo, hemos trabajado con profesionales panameños, se ha hecho el trabajo, creo que va a ser una presentación muy lucida que va a tener Panamá este año”, agregó César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá.

Con unos guantes de boxeo, parte Mehr, que fue un regalo de su entrenador de boxeo en su primera pelea, pero lo lleva como apoyo moral, ya que siempre le recuerda que siga luchando a pesar de las adversidades.

Uno de los momentos más emotivos que vivió Mehr en esta despedida fue saber que una persona cedió su boleto a la madre de la panameña para estar presente en la gran final de Miss Universo, quien debido a la rápida venta de los boletos quedó sin su entrada.

“Mis padres son mi fuente de apoyo”, quien con lágrimas en los ojos, Mehr se mostró muy emocionada al saber esta gran noticia. 

Una mujer preparada, segura de sí misma es quien nos representará en el Miss Universo 2019 en su sexagésima octava edición, que se llevará a cabo el 8 de diciembre en Atlanta, Georgia, y será transmitido por Telemetro, donde sabemos que Mehr Eliezer hará un trabajo impecable gracias a todos sus conocimientos.

¡Éxitos y bendiciones para Mehr Eliezer!

Publicidad

Publicidad