PANAMÁ Miss Universo -  14 de mayo 2021 - 10:29hs

Curiosidades del Miss Universo: ¿Sabías que existe el Mister Universo?

El Miss Universo es sin duda la competencia de belleza femenina más conocido del mundo; pero también existe la versión masculina, algo menos mediática.

A escasos días de comenzar la noche final de la competición Miss Universo, existen algunos datos o curiosidades que tal vez desconocías sobre estos tipos de certámenes de belleza. Y es que también existe una versión masculina, aunque menos reconocida, llamada " Mister Universo".

Mister Universo o también conocido como Mister Universe Model, es el concurso que resalta la belleza masculina y que anualmente se celebra desde el año 2008 en República Dominicana, donde se toman en cuenta, la elegancia, personalidad, porte, comunicación y elegancia de los participantes.

Los candidatos provienen de diferentes países (independientes o autónomos), aunque en algunas ediciones del concurso, hay candidatos que representan a los Estados o ciudades de un país. El ganador del concurso es titulado como "El hombre modelo más bello del universo", donde lleva ese título por alrededor de un año.

Por su parte, Panamá cuenta con un ganador de esta competición de Mister Universo, pues Marlon Steven Polo, mejor conocido como "Polo Polo", ganó la novena edición del Mister Universe Model en el año 2016, realizado el 15 de julio en Punta Cana, República Dominicana, donde concursaba ante 32 representantes de otros países.

El actual Mister Universo es Jefferson Velasco, de Bolivia, quien ganó el evento de Mister Universe Model en el 2019.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1AkWhugw8X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by (@officialmisteruniverse)

Recuerda que la competición del Miss Universo 2020 (mal llamado Miss Universo 2021), se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Ciudad de Florida, Estados Unidos; donde la modelo panameña Carmen Jaramillo sigue dando de que hablar en este evento mundial.

No olvides apoyar a la Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, descargando la APP oficial del Miss Universo en este link

La noche final podrá verse en vivo por las pantallas de Telemetro a partir de las 7:00 p.m.