PANAMÁ Miss Universo -  16 de mayo 2021 - 07:00hs

Miami se prepara para sentir la presencia de Carmen Jaramillo en el Miss Universo

Llegó el día, esta noche veremos a la Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, brillar en el escenario de la edición 69 del Miss Universo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ya es domingo 16 de mayo de 2021 y en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, alistan todos los detalles para una nueva versión del Miss Universo, en la ciudad de Florida-Estados Unidos; tras haber sido pospuesto por la pandemia del coronavirus.

Tal como ocurre desde 1952, se conocerá a la mujer más bella del planeta. Son candidatas de 74 países que buscan esa anhelada corona y esta noche serán escogidas 21, quienes tendrán la gran oportunidad de dar lo mejor de sí en la gala final.

La representante de Panamá, Carmen Jaramillo, ya esta lista para brillar y demostrar su empeño y perseverancia por 7 años para llegar a este momento de su vida. Recordemos que la modelo panameña, de 26 años, participó en Miss Panamá 2014 y resultó como tercera finalista; desde allí representó al país en varios concursos y luego en el 2019 retomó su sueño de ser Señorita Panamá, logrando la posición de primera finalista.

Debido a la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, el Concurso Nacional de la Belleza no se pudo realizar, por lo que sorpresivamente Carmen fue nombrada como la nueva Señorita Panamá 2020 y hoy en día está cumpliendo uno de sus mayores sueños, ser parte del Miss Universo.

Y ha llegado el día, las candidatas de más de 70 países se enfrentarán en una noche de elegancia, proyección y desborde de belleza, para que al final conozcamos quién será la afortunada de coronarse como la nueva Miss Universo 2020, por parte de la reina saliente, la sudafricana Zozibini Tunzi.

Las candidatas ya tuvieron la oportunidad de demostrar lo mejor de sí, el pasado viernes 14 de mayo en la preliminar del concurso internacional y hoy es la noche donde todo se decide.

La gala final será hoy domingo 16 de mayo a partir de las 7:00 p.m. y será trasmitida en vivo por Telemetro.