Carlos Baute y Marta Sánchez en la foto que la cantante ha colgado en (c) Instagram

Showbiz

El enfrentamiento entre Carlos Baute y Marta Sánchez a cuenta del supuesto injusto reparto de los beneficios económicos que generó su dueto de 2009 'Colgando en Tus Manos' es sin duda uno de los más populares de la historia reciente de la industria musical española. Aunque en su momento los dos artistas hicieron las paces a través de la esfera virtual, después de que ella le enviara una disculpa en la que le reiteraba su respeto y admiración, que él aceptó con gracia, desde entonces habían mantenido las distancias.

De nuevo en la esfera virtual, los dos artistas volvieron a intercambiar mensajes el año pasado para celebrar los 300 millones de visionados que había conseguido su colaboración en YouTube y fijando una reunión cuando sus agendas profesionales se lo permitieran para festejar este logro.

Publicidad

Pues bien, ese reencuentro por fin han llegado, pero no por voluntad o empeño de los dos artistas, sino por su trabajo como imagen de una marca de kiwis Zespri. Carlos y Marta coincidieron en el evento publicitario que tuvo lugar este lunes y en el que, lejos de tratar evitarse, posaron juntos ante los fotógrafos muy sonrientes y fueron vistos intercambiando confidencias.

Por si la cordialidad que definió su interacción frente a los medios no hubiese sido suficiente, los dos se encargaron de intercambiar unos mensajes cargados de cariño en sus perfiles virtuales para demostrar que las aguas han vuelto a su cauce y dejar abierta la puerta a una posible nueva colaboración en un futuro, como dejó entrever el propio Baute en sus declaraciones a la prensa en el evento.

"Colgando kiwis con mi querida amiga", escribía el venezolano junto a una fotografía de ambos, en la que él aparecía mirando con una sonrisa pícara a la cantante y que quiso compartir con todos sus seguidores en la sección 'stories' de su Instagram."Menudo descubrimiento los frappés de kiwi. Qué bien nos han venido para refrescarnos esta mañana a Carlos y a mí", añadía Marta antes de enviar un "beso" al intérprete en otra publicación.

Publicidad