PANAMÁ Música - 

The Beachers llega a Madrid para dar inicio a su gira musical

El grupo panameño de música tropical, The Beachers, llegó este viernes a Madrid-España, desde donde partirán a Santa Cruz de Tenerife para participar en el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS).

 Embed      

El grupo de artistas, conformado en la provincia de Bocas del Toro, partió este jueves de Panamá y en la cuenta de Instagram publicaron varias fotografías, acompañados del reconocido cantautor panameño, Rubén Blades.

 Embed      

The Beachers, luego de participar en el importante evento en Tenerife, se irán a Costa Rica, donde serán parte del Festival Internacional de Calipso de Cahuitas, en honor a Walter Ferguson, quien compuso una de las canciones de su reciente disco. La gira iniciará formalmente este sábado 7 y culminará el 12 de julio.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda