PANAMÁ Música - 

Cancelan concierto de Eros Ramazzotti en Panamá debido a intervención quirúrgica

El concierto del reconocido cantautor italiano, Eros Ramazzotti, pautado para el próximo martes 28 de mayo en Panamá fue cancelado debido a una intervención quirúrgica de emergencia a la cual fue sometido el artista.

El anuncio fue realizado por la empresa organizadora del evento, Showpro Panamá, quien detalla que se trata de una operación en las cuerdas vocales, por lo que el artista tendrá un periodo de reposo y rehabilitación de al menos dos meses.

 Embed      

Asimismo, informaron que la próxima fecha será agendada para el año que viene y que las personas que ya compraron sus boletos a través del portal de Ticketplus y todos los centros autorizados para tal fin, pueden solicitar la devolución de su dinero enviando sus datos al correo electrónico [email protected] .

El cantante emitió este comunicado: "Al final de la primera fase de la gira fue necesario para mi pararme para operarme las cuerdas vocales por un problema de espesura, y para devolverme más fuerte que antes. Ahora tengo que pararme y rehabilitarme por dos meses, lo siento por mi fans en el Norte, Centro Y América del Sur. Recuperaré todo el próximo año, pero en Europa voy a recomenzar regularmente el 11 de julio, en Locarno, por 2 meses de festivales musicales. Gracias Al Dott. Markus Hess por su gran profesionalismo. Gracias a usted por el afecto de siempre. EROS".

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda