Sech recibe dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2020

Marilyn Cejas

El cantante y compositor panameño Sech, ha sido nominado a los Premios Lo Nuestro 2020, los cuales se estarán llevando a cabo el próximo 20 de febrero en la ciudad de Miami – Estados Unidos.

La lista de los nominados fue anunciada este martes 14 de enero y el artista panameño se encuentra en dos de las categorías:

Publicidad

-         Artista revelación Masculino, junto a Alex Fernández, Los 2 de La S, Lunay y Myke Torres.

 -         Remix del año, con el tema "Otro Trago", el cual interpreta junto a Ozuna, Anuel AA, Darell y Nicky Jam; en esta categoría compite con Ozuna, Pedro Capó, Natti Natasha y Lunay.

"Familia empezamos el año con 2 nominaciones @premiolonuestro !!! Ya pueden votar por mí en premiolonuestro.com/vota Gracias a mis fans por todo el apoyo. Prepárense que solo es el comienzo!!", expresó Sech en su cuenta de Instagram.

Los ganadores serán elegidos mediante votación popular desde hoy hasta el 27 de enero en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la página web de Univisión.

Cabe señalar que recientemente, el intérprete panameño recibió 10 nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2020, que se realizarán el próximo 5 de marzo en Puerto Rico.

Publicidad