PANAMÁ Música - 

Joey Montana habla sobre sus inicios, temas de su autoría y su éxito con "Desesperado"

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante y compositor panameño, Joey Montana , participó en una entrevista exclusiva para "El Show de Diego Sáenz" con el locutor y host colombiano del mismo nombre, conocido por su versatilidad y proyeccción internacional.

Montana dio detalles sobre sus inicios y cómo fue que pasó de estar en la finca cafetalera de sus padres a una tarima que le dio la oportunidad de recorrer el mundo y permanecer vigente por 20 años. "Yo estudié fisioterapia, la meta era esta, ir como fisioterapeuta y trabajar en la finca...", expresó.

Asimismo, explicó que cuando llegó la cuarentena a Panamá, aprendió "muchas cosas sobre música", lo que según su opinión debió haber aprendido hace mucho tiempo pero que por la situación se lo propuso y tanto fue así que su más reciente disco lo hizo en su casa en Boquete. "Todos los artistas tenemos que reinventarnos si queremos seguir cada tres años, porque ahora con lo digital la música se quema muy rápido...", dijo.

El intérprete habló sobre la importancia de valorar el compartir en familia, lo que pudo hacer debido a la pandemia. También contó detalles sobre su gran éxito musical "Desesperado" junto a los colombianos Greeicy y el dúo Cali y El Dandee; y sobre su carrera como compositor.

Los detalles completos de esta entrevista, los podrás ver a continuación:

 Embed