PANAMÁ Música -  19 de mayo 2022 - 09:50hs

Boza se luce como presentador en Premios Nuestra Tierra en Colombia

El cantante panameño de música urbana, Boza, tuvo la oportunidad de presentar una de las categorías de los Premios Nuestra Tierra 2022.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este miércoles 18 de mayo se llevó a cabo la décimo primera edición de los Premios Nuestra Tierra 2022, en las instalaciones de Teatro Colón de Bogotá; en la que el cantante panameño de música urbana, Boza, tuvo la oportunidad de presentar una de las categorías.

El intérprete compartió con orgullo parte de su presentación en el Instagram Stories, junto a María Camila Martínez.

Este galardón reconoce las propuestas musicales colombianas en 26 categorías, entre las que destacan artista del año, álbum del año y artista revelación.

La cantante María McCausland y la actriz Alejandra Azcarate fueron las conductoras oficiales de la ceremonia; mientras que en tarima hubo shows de Andrés Cepeda, Fonseca, Yeison Jiménez, Adriana Lucía, Blessd, Susana Cala, Nacho Acero, Timo, Mabiland, Karen Lizarazo, Katie James y Laura Londoño.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que el panameño Boza ejerce como presentador de un evento musical, pues la primera vez fue en el mes de febrero en la gala final de Premio Lo Nuestro.

En esta nota: