PANAMÁ Música -  29 de agosto de 2022 - 15:24

Calero visita a Japanese y revela tema nuevo titulado "Rosa"

El cantante panameño Calero, estuvo visitando a Japanese y además reveló que éste, lanzó un nuevo tema titulado "Rosa".

El cantante panameño Calero, publicó una fotografía junto a su colega Japanese, quien se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un derrame cerebral el pasado mes de mayo.

"En el 2007 hace 15 años que nos reunimos con tu mejor amigo #Dangerman les pude mostrar a ambos mi respeto y admiración en persona por primera vez. Hoy día ese respeto y admiración es mucho más grande porque eres testimonio real de que Dios existe y es bueno "Arriba de Dios no vive NADIE" Nunca cambies ese Corazón gigante y espíritu de guerrero Japa", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh0s6Z9A8h0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Y en otra publicación, invitó a todos sus seguidores a escuchar lo nuevo de Japanese "Rosa", una producción musical de la que aún no se tienen detalles. No se sabe si fue grabada antes de que se viera afectada su salud o en este momento, como en efecto lo hizo con "Paz en la tormenta", lanzado hace algunas semanas.

JAPANESE - ROSA (Audio Oficial)

En esta nota: