PANAMÁ Música -  14 de julio 2021 - 10:32hs

Calito Mix: "Me estigmatizaron de abandonar a Mr. Fox"

Calito Mix revela algunos detalles de sus inicios en la música como Dj y productor, además de su trabajo con Mr. Fox, Dubosky y El Boy C.

El productor Gian Carlo Giono, mejor conocido como Calito Mix, estuvo por Caliente Radio junto a Dj Winnie para hablar de sus inicios en la música, el tiempo que trabajó con Mr. Fox y todo lo que pasó con él, además la guerra que pasó con Danger man y cuando trabajó con El Boy C, Dubosky y Murder Cat en sociedad con K4G.

Calito Mix relata que mientras trabajaba en una discoteca móvil, el dueño le comentó que había un cantante que había sonado fuertemente un fin de semana y que las personas coreaban todas sus canciones pero que no había grabado con nadie y se trataba de Mr. Fox; Calito Mr. Mix ya tenía grabaciones con: Ness, Killer Ranks, Japanese, entre otros. Luego de llegar a un acuerdo, grabaron "Facilita" (que ya estaba sonando con fuerza) y "La papa". Cuando el disco se popularizó, provocando la "guerra" entre "Reggaemania" y "Sin Censura". Más adelante Rolo de León, en Comando Tiburón se interesó por Mr. Fox, y Calito Mix hizo la gestión para el acercamiento, y con la presencia de El Chombo y Predikador se grabó, "Por el suyo" y otras canciones. Luego surgió el problema de Mr. Fox y Danger Man y Calito Mix confiesa que siente que la gente le señaló de haber abandonado a Mr. Fox.

Luego de separarse de Mr.Fox, recuerda Calito Mix que en Panamá, Dj Flecha, Rolo de León y Phantom, fueron de los que más le apoyaron, y que comenzó a trabajar con Comando Tiburón junto a K4G.

Posteriormente se posiciona "Forma Studio" junto a K4G y buscaban firmar a otros artistas y Calito Mix llamó a Dubosky para trabajar juntos y además El Boy C estaba buscando contactarlo constantemente. Al final Calito Mix se hizo cargo de Dubosky y K4G de El Boy C.

CALITO MIX, LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

En esta nota: