PANAMÁ Música - 

Cantante haitiano se desploma y muere en pleno concierto

El cantante haitiano Mikaben, se desplomó en el escenario mientras participaba en un concierto en París y falleció tras un infarto.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante haitiano Mikaben, se desplomó en el escenario mientras participaba en un concierto en París y falleció tras un infarto.

Se pudo conocer que el lamentable hecho se dio la noche del sábado 15 de octubre, a eso de las 11 de la noche, cuando el intérprete brindaba un show como parte del regreso del grupo de compás Carimi.

A través de las redes sociales se compartieron videos donde se ve al cantante en pleno escenario, caminando hacia la parte de atrás, cuando de pronto se desmayó.

Falleció "después de sufrir una convulsión en el escenario y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia", anunció el recinto en Twitter.

Mikaben, hijo del famoso cantante Lionel Benjamín, nació en la capital haitiana Puerto Príncipe en 1981 y era muy conocido en la escena musical local como cantante, escritor y productor.

Participó en varios éxitos de Carimi, como "Baby I Missed You" y "Fanm sa Move".

Antes del concierto, publicó un vídeo para sus más de un millón de seguidores en Instagram desde el interior del Accor Arena sonriendo y agradeciendo a sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCju9ksBIVwF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Mikaben (@mikaben509)

En esta nota: