La última vuelta, así ha denominado Daddy Yankee a su la próxima gira que realizará en Estadios Unidos y Latinoamérica.
La última vuelta, la despedida de Daddy Yankee
"Los amo con mi vida, cambio y fuera... se despide, Daddy Yankee, el jefe", con esta frase el cantante puertorriqueño cerró el anuncio especial realizado este domingo 20 de marzo a través de su página.
Antes de despedirse, adelantó que el próximo 24 de marzo se darán a conocer todas las fechas y cuidades, que correrá en su gira llamada La Última Vuelta.
Todo esto ocurre, mientras se espera el lanzamiento de su próxima producción, Legendaddy.
"Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes todo lo que me han dado, todo lo que me han regalado", se dirigía Daddy Yankee a sus fanáticos.
"Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que le dieron la llave para abrir las puertas para convertir a este género en el más grande del mundo", dijo Ramón Luis Ayala, nombre real de Daddy Yankee, durante su mensaje de adiós a la fanaticada.
La última vuelta llegará a Panamá
Entre las ciudades que estará visitando Daddy Yankee está incluida Panamá.
El sábado 19 de noviembre es la fecha establecida para el concierto de La Última vuelta de Daddy Yankee en Panamá.