PANAMÁ Música -  30 de agosto de 2021 - 08:27

Diana Villamonte brindará show para ayudar a afectados por huracán en México

La llegada del huracán Nora a Puerto Vallarta -México y otras ciudades, ha afectado a muchas personas y la cantante panameña, aseguró que brindará un concierto con el fin de ayudar a los afectados.

La cantante panameña Diana Villamonte, manifestó a través de algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, que se unirá a varios artistas para brindar un espectáculo con el fin de recaudar fondos y así ayudar a los afectados por el huracán Nora en Puerto Vallarta en México.

"Casas, familias, negocios destruidos, amistades que han sufrido varias pérdidas por el huracán aquí en Vallarta, muy triste. Junto con todos los artistas de @act2pv estaremos haciendo un show para recaudar fondos y también con el apoyo de todos, saldremos de esta", expresó la intérprete.

Cabe señalar que el huracán Nora, que ya es categoría uno, impactó durante el fin de semana a Jalisco, ocasionando fuertes afectaciones en varias zonas de la entidad, entre ellas el terrible desbordamiento del río Cuale ubicado en Puerto Vallarta.