SUPER BOWL Música -  20 de enero 2022 - 10:58hs

El Halftime Show del Super Bowl 2022 inicia su cuenta regresiva

Cinco estrellas de la música estadounidense serán los protagonistas del Halftime Show del Super Bowl 2022, que promete ser arrasador.

Aproximadamente un mes falta para el gran día de la NFL, el Super Bowl LVI y, por supuesto, su esperado Halftime Show. Para este 2022, serán cinco los protagonistas del show de medio tiempo: Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar.

El Super Bowl LVI se realizará el domingo 13 de febrero, en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California.

Además del tema deportivo, la parte musical también ha generado gran expectativa. Para alimentar más la emoción del público, Pepsi, patrocinador del Halftime Show, ha lanzado un tráiler y las reacciones no se han hecho esperar.

¡El tráiler más épico y repleto de estrellas del Halftime Show del Super Bowl LVI!, así título Pepsi el vídeo, que a pocas horas de ser lanzado ya sumaba casi medio millón de reproducciones.

https://twitter.com/NFL/status/1484169143418978306

SoFi Stadium: La sede del 56to Super Bowl

El SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, en el estado de California será la sede del Super Bowl 2022.

La 56ta edición se jugará por primera vez en el SoFi Stadium, que tiene dos años de antigüedad y propiedad del dueño de los Rams de Los Ángeles, Stan Kroenke. Fue inaugurado en el verano de 2020 al sur de Los Ángeles.

SoFi Stadium tiene un diseño único para que sea abierto o cerrado. Incluye un techo translúcido y un sistema de ventilación cuya corriente circula desde los extremos abiertos situados en la parte superior de un tazón de baja altura.