PANAMÁ Música -  24 de junio 2021 - 10:41hs

Flex: "No pensaba ser músico, la música llegó a mí"

El apoyo de la familia ha sido para Flex algo maravilloso para afrontar esos momentos adversos del mundo artístico.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Félix Danilo Gómez Bosquez, mejor conocido como Flex o Nigga, máximo exponente del Romantic Style y con más de 24 años de carrera musical, publicó un video en su cuenta de Youtube, donde responde algunas interrogantes que los fans se cuestionaban.

Confiesa que jamás pensó ser músico, la música llegó a él, de niño siempre soñó con ser beisbolista, deporte rey en su natal provincia de Herrera y que en su adolescencia se interesó por el fútbol; pero que siempre fue seguidor de la música reggae en Panamá, admirando artistas como Nando Boom y que el tema "No te vayas", le impactó mucho.

"¿Cómo puedo cantar?" fue su primer tema profesional en 1997 junto a Toby King, luego de hacer muchas audiciones, viajando de Chitré a Panamá para mostrar su talento y gustar a los productores.

Recuerda su primer concierto internacional fue en Guayaquil - Ecuador, con alrededor de 10 mil personas y que el tema "Si no te tengo", se convirtió en un tema emblema para él, pues le permitió viajar por toda Sudamérica.

"Te Quiero", llegó a su vida 10 años después de iniciar su carrera musical, evolucionando la manera de trabajar, significó el siguiente paso en su carrera.

Nigga, como también se le conoce a Flex, también recuerda el bloqueo que sufrió por su disquera, provocando que saliera de la palestra pública por unos años.

Flex - RESPONDE (Episodio 1)

En esta nota: