PANAMÁ Música -  8 de junio 2021 - 07:33hs

Rubén Blades sorprende a trío musical catalán Stay Homas, uniéndose a su tema "Es por ti"

El gran maestro Blades le dio una gran sorpresa a este trío musical, luego de que decidiera participar en el sencillo titulado "Es por ti".

Blades compartió el video en su cuenta de Instagram, donde los integrantes del trío laus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet, cantan totalmente en vivo con una guitarra y una botella, así le dan vida al sencillo y de repente, uno de ellos se para de la silla y muestra al maestro Blades, quien desde la distancia, les dio el honor de grabar un fragmento de la canción, para definitivamente hacerla única.

"Stay Homas¨, tres compinches catalanes de Barcelona, que desde el comienzo de la pandemia, hacen música en las alturas de su terraza. Aquí, juntos cantamos ¨ES POR TI¨, el Klaus, el Guillem, el Rai y el Rubén", expresó el panameño en su red social.

Embed

Por su parte, el trío también compartió el video en su cuenta de Instagram, con el siguiente texto: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida Qué honor y qué gustazo hacer esto contigo, Rubén que lo goseeeen!".

Definitivamente que la agrupación española se siente más que emocionada por esta gran oportunidad, la cual es una demostración de humildad de Blades y disposición de ayudar a quienes quieres darse a conocer en la inmensa y difícil industria musical. ¡Bravo por eso!