PANAMÁ Música - 

"Shot", lo nuevo del panameño Nino Augustine

Nino Augustine lanzará su nuevo sencillo musical "Shot", que está inspirado en su infancia con los sonidos tropicales multiculturales de Afrobeat entre otros.

César Fula
Por César Fula

¡Viernes de Estreno! El artista panameño de afrobeat Nino Augustine, lanzará su nuevo sencillo musical "Shot", que está inspirado en su infancia con los sonidos tropicales multiculturales de Afrobeat, salsa, merengue, reggae y kompa.

“Shot” es una canción de afrofusión tropical que muestra su rango multilingüe y su versatilidad en los géneros afro-diaspóricos. La imagen de “Shot” sigue el estado de ánimo, con Nino en el centro de una noche de alegría caribeña, el cual busca expresar con la libertad y el juego de la vida de soltero, donde si no estás listo para darle otra oportunidad al amor, prueba tu oportunidad en la pista de baile y deja que la música llene tu corazón.

Sobre Nino Agustín

Nino Augustine es un artista de San Miguelito, Panamá, el distrito más grande del istmo que alberga el reggae en español, un país centroamericano amado y respetado como fundamental en el desarrollo del sonido mundial del reggaetón de la música latina.

Las últimas canciones de Nino continúan apareciendo en las listas de reproducción de Spotify, como New Music Friday Latin, Vibras, Mixto y Latin Frequency.

En esta nota: