El caso que se le sigue a Manuel Antonio Noriega continúa. Se dio a conocer que, un Tribunal de Apelaciones del Tercer distrito de Florida, en Miamiaplazó para el 2009, la presentación de los argumentos en cont ra de la extradición del ex General Manuel Antonio Noriega a Francia.
Noriega fue juzgado en Francia, en ausencia, por cargos de lavado de dinero.
Un portavoz del bufete de abogados de Noriega dijo hoy que el Tribunal de Apelaciones del tercer distrito de Florida, en Miami, decidió postergar la vista judicial que estaba programada para la semana del 10 de noviembre próximo. No se dieron explicación de esta decisión.
La audiencia queda prevista para la primera semana de enero de 2009.
FUENTE: Redacción Telemetro Reporta


