Panamá Nacionales -  3 de marzo de 2010 - 12:32

Panamá pide fondos a EU para luchar contra narcotráfico

Los esfuerzos de Panamá en la lucha contra el narcotráfico aparentemente no son suficientes para los Estados Unidos y eso lo dejaron ver en un informe, no muy favorable para nuestro país.

En respuesta, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, pidió fondos a Estados Unidos para combatir el narcotráfico, de la misma manera como lo hace en Colombia y México.

FUENTE: Telemetro Reporta

En esta nota: