El mandatario panameño Ricardo Martinelli negó este miércoles haber recibido una donación millonaria de miembros del Partido Revolucionario Democrático, tal como denunció el pasado lunes la ex candidata presidencial, Balbina Herrera.
" Yo le quiero decir a mi querida amiga Balbina Herrera que a mi no me han dado ningún real, yo estoy esperando la plata, estoy esperando que me la den porque todavía no he terminado ni siquiera de pagar las deudas de mi campaña ", declaró Martinelli.
Herrera, quien corrió por el PRD y fue su contrincante en la carrera presidencial durante las pasadas elecciones del 3 de mayo de 2009, aseguró que miembros de su partido vinculados al manejo de los fondos para su campaña política " desviaron " 4.5 millones de dólares para apoyar la campaña de Martinelli, representante de la alianza liderada por el partido Cambio Democrático, mencionando nombres como el de Martín Torrijos, ex presidente de Panamá, y Ubaldino Real.