Panamá Nacionales -  1 de marzo de 2011 - 18:17

Desde hoy, vehículo sin placa al día será retenido

Este martes la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre inició el operativo de detección de vehículos con matrículas vencidas, a nivel nacional.

Además de la multa por B/.50.00, los vehículos que no tengan sus placas al día, serán retenidos.

Se estima que cerca de 10 mil vehículos registrados en los municipios de Panamá y San Miguelito, andan circulando con matrículas vencidas.

La medida aplica igualmente para los vehículos nuevos, por lo que todo vehículo que salga de la agencia debe contar con su placa.