"La certeza de que Cristo vive es la transformación de la vida de cada uno de nosotros", así lo manifestó el Arzobispo de la Diócesis Metropolitana, José Domingo Ulloa este domingo de Resurrección.
Ulloa expresó que la resurrección significa "renovación" y señaló que hay que confiar en nosotros mismos y cambiar las cosas para bien, ya que existen hombres tristes y desconsolados por las crisis económicas, injusticias, la justicia lenta y las limitaciones de los recursos.
Indicó que hay hombres que tienen querencia de la muerte puesto que existen "signos sombríos" de ésta como lo es las guerras, la violencia personal, violencia intrafamiliar, el hambre en los niños, "la muerte está allí y también en los insensatos que manejan los fines de semana sudados en alcohol", resaltó.
El arzobispo de la Diócesis Metropolitana hizo un llamado a los padres que no están asumiendo la responsabilidad de criar a sus hijos y que finalmente, "hacen lo que quieren".
Ulloa puntualizó en que hay que hacerle frente a todos "estos signos de la muerte" y que con esta Resurrección hay que cambiar, renovar y transformar para bien la humanidad, "hay esperanza, Cristo a Resucitado". El Monseñor Ulloa ofició la misa de Resurrección en la Iglesia Santa Rita de Cascia en Bello Horizonte sector de Don Bosco corregimiento de Juan Díaz.




