Panamá Nacionales -  24 de abril de 2012 - 11:42

Alonso dice que le ofrecieron una partida por cambiarse al CD

Según Aurelio Alonso, representante de El Pajonal, en Penonomé, provincia de Coclé, Gabriel De Janón le ofreció un traslado de partida que sería a través de Prodeso o una cuenta que manejan los Municipios a cambio de que se cambiara al partido Cambio Democrático. Añandió que hay preocupación por parte de su familia, debido a constantes llamadas hacia él en donde lo insultan, luego de que denunciara el supuesto soborno.

Alonso detalló que fue el 11 de abril del presente año que comenzaron los acercamientos, a través de una llamada vía celular. Continuó recibiendo varias llamadas y el 17 de abril quedó de encontrarse en el Aeropuerto de Penonomé con De Janón.

Destacó que el día que se encontró con De Janón en la Asamblea, estaban los diputados Miguel Fanovich, Pancho Alemán y Tito Rodríguez.

La semana pasada miembros del partido Panameñista hicieron pública la denuncia del supuesto intento de soborno a Alonso, hecho que se registró dentro de la oficina del diputado Alemán.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: