Panamá Nacionales -  27 de abril de 2012 - 12:08

Analista político sugiere a Procurador poner cargo a disposición

El analista político, Dídimo Escobar, manifestó que existe una actitud de "viveza" en la Asamblea de Diputados , situación que "no debe ser".

Señaló que lamentablemente el Ministerio Público (MP) investiga a quienes el Ejecutivo pide investigar, y no como se debe hacer esto refiriéndose a casos como el supuesto soborno por parte del diputado del partido oficialista De Janon. Indicó que las autoridades deben adoptar su posición e investigar lo que deben, como por ejemplo caso Italia.

Recalcó que si el Procurador "no puede con su cargo, debe ponerlo a disposición" ya que hay temas que se deben investigar.Señaló que existe un problema de inmoralidad "muy serio" en todas las instituciones ya que existen muchas denuncias de malos manejos de dinero y "no sabemos nada".

FUENTE: Viola Guevara