Panamá Nacionales -  26 de julio de 2012 - 20:21

Presentan Copa 2012 de Concurso Nacional de Oratoria

Renovada, moderna y con un estilo europeo es la nueva Copa Oratoria 2012, presentada este jueves a las autoridades y a los medios de comunicación.

Este es el premio que se le entregará al estudiante que de lo mejor en el Concurso Nacional de Oratoria Cable and Wireless Panamá-Caja de Ahorros-MEDUCA que será este 18 de noviembre en el Teatro Anayansi en el Centro de Convenciones ATLAPA.

La Copa tiene un peso de 25 libras y mide 33 pulgadas de alto por 15 de ancho. El galardón recorrerá el país a partir del 30 de julio cuando inicien las rondas pre –eliminatorias en todo el país.

El mismo fue patrocinado por la casa matriz de esta empresa de Telecomunicaciones en Londres.

La final de este certamen será el 18 de noviembre y distribuirá más de 250 mil dólares en premios. Las pre eliminatorias culminan este 21 de agosto.