Panamá ( EFE ). Panamá reabrió el jueves por decimonovena vez el Bono del Tesoro 2022, del que se adjudicaron 25 millones de dólares a un precio ponderado de 112,46 %, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del país centroamericano.
Esta operación se realizó a través de la Dirección de Crédito Público del MEF, dentro del programa de creadores de mercado, indica un comunicado oficial de la entidad de Finanzas.
El Bono del Tesoro, con cupón de 5,625 % y vencimiento en 2022, recibió ofertas competitivas por 40,7 millones de dólares.
Se adjudicaron 25 millones de dólares, a un precio promedio ponderado de 112,46 %, generando un rendimiento promedio ponderado de 4,055 %.
El margen sobre la referencia de la Tesorería de los Estados Unidos para el mismo plazo fue de 248 puntos base, según el MEF.




