Panamá Nacionales - 

Conductores de "diablos rojos" entregan a ATTT documento con peticiones

Un documento con seis peticiones entregó este viernes, los conductores de buses "diablos rojos" que fueron sacadas de circulación ante la implementación, de las rutas que faltaban del Metro Bus; a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

De acuerdo al escrito los transportistas piden a la ATTT como punto uno que se cumpla con el pago de las compensaciones, como punto dos establecen que no se entregarán los buses "diablos rojos" hasta que no tengan los cheques de las compensaciones. La tercera petición es que se les pague a los conductores "diablos rojos" de las rutas del Corredor los cheques de las compensaciones. De cuarto exigen se les permita circular a los conductores "diablos rojos" que no cuentan con el cheque de compensación.

De quinto y sexto punto, exigen el cumplimiento de seminarios y que no se les pida el certificado de operación, como parte de la documentación para el pago de compensaciones.

Los conductores, entregaron la petición, tras una caravana realizada en horas de la mañana desde el sector de Veranillo hasta la sede de la ATTT en Los Pueblos.

En la ciudad capital se vivió un caos desde muy temprano debido a la implementación del Metro Bus en las distintas rutas y las protestas que realizaban los conductores de los "diablos rojos".

La ATTT informó que tanto ellos como la Contraloría, trabajarán durante el fin de semana en el tema de las compensaciones.