El secretario general del Sindicato de Periodistas, Filemón Medina, presentó una querella penal, este jueves, ante la Procuraduría General de la Nación en contra del secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad del Estado y ex viceministro de Seguridad Pública, Alejandro Garuz.
La acción se da luego de Medina denunciara públicamente que fue agredido por Garuz, en un incidente registrado en los predios del Consejo, en donde estuvieron involucrados dos periodistas más quienes intentaban realizar un reportaje y fueron retenidos por miembros de esta entidad.
Al llegar a la Procuraduría, Medina responsabilizó al actual Gobierno de Ricardo Martinelli de todo lo que le pueda pasar a él, su familia y a los ciudadanos.




