Unas 14 familias que fueron afectadas por los fuertes vientos y caídas de árboles en San Miguelito, Río Abajo, El Chorrillo y Pueblo Nuevo, recibieron materiales y la mano de obra, para la reconstrucción inmediata de sus viviendas por parte del equipo de trabajo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, tras las afectaciones del pasado 6 de agosto.
"Y a hemos reconstruido estas viviendas y así lo seguiremos haciendo, cada vez que ocurran casos como estos ", dijo Yasmina Pimentel, ministra de Vivienda.
Entre los materiales que se entregaron para reconstruir las viviendas se encuentran, zinc, carriolas, madera, clavos y la mano de obra de la cuadrilla del MIVIOT, que fueron los que se encargaron de la reparación de las casas.