Panamá Nacionales -  23 de septiembre 2013 - 23:34hs

Panamá y Chipre hablan de comercio, economía y cooperación

El intercambio de estudiantes, acuerdos con la Autoridad Marítima e inversiones en Panamá fueron algunos de los temas que abordó este lunes el presidente de la República, Ricardo Martinelli con su homólogo de Chipre, Nikos Anastasiadis, así lo dio a conocer la Secretaría de Comunicación del Estado.

" Estamos contentos de reunirnos con otros gobernantes para buscar más inversión y más cooperación que beneficie al país y a los panameños y destacar que Panamá es el lugar ideal para invertir debido a su importante crecimiento económico ", destacó Martinelli.

En este encuentro también se abordaron temas como la importancia de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre los dos países, además de destacar los nexos que existen entre Panamá y Chipre como países con posiciones estratégicas para el comercio y la economía mundial.

En otro tema, Martinelli también se refirió a su participación en el homenaje que se le realizó al jugador panameño de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, y expresó, " vamos a proponer que la autopista Arraiján-La Chorrera lleve el nombre de Mariano Rivera por darnos tantas glorias y llevar con orgullo el nombre de Panamá ".

FUENTE: Odalis Núñez