PANAMÁ Nacionales -  18 de diciembre 2013 - 08:23hs

Cuatro víctimas fatales deja colisión frontal en Loma Cová

Un choque frontal entre un sedán y un vehículo tipo pick up en el área de Loma Cová, en el distrito de Arraiján, dejó el resultado de cuatro víctimas fatales.

La colisión ocurrió en el tercer carril, habilitado como parte de un operativo de inversión que se desarrolla en en el área debido al volumen de vehículos que se movilizan hacia la ciudad de Panamá.

El mayor Franklin Serrano, de la Dirección de Operaciones de Tránsito, confirmó la muerte de las cuatro personas. Detalló que el pick up, con placa 466238, se dirigía hacia las afueras y el sedán, donde viajaban varias personas, hacia la ciudad.

Serrano informó que personal de tránsito está realizando las investigaciones, agregó que se desconoce si el vehículo se dedicaba al transporte de pasajeros.

Los autos involucrados son un Toyoya Hilux y un Nissan Sentra B13, con matrícula 496961. Dentro del sedán viajaban el conductor y tres mujeres, quienes perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Iván Ayala Miranda y Luz María Samudio González la pareja de esposos que iba dentro del auto sedán, además de Germina Hernández y Marina Vásquez.

Sobre este accidente, el director de la Autoridad de Tránsito, Roberto Moreno, detalló que, según informes preliminares, uno de los vehículos intentó rebasar, además del exceso de velocidad evidente por cómo quedaron los vehículos. Informó que peritos de la Autoridad de Tránsito se acercaron al lugar para levantar el informe.