PANAMÁ Nacionales -  30 de diciembre 2013 - 11:12hs

Abogado de víctimas fatales de accidente de Loma Cová hizo un llamado a Belfon

El abogado de los familiares de las cuatro víctimas fatales que dejó el trágico accidente registrado el pasado 18 de diciembre en el sector de Loma Cová, distrito de Arraiján, Enrique Domínguez; lamentó en la edición matutina de Telemetro Reporta que al conductor del pick up con placa 466238 que provocó el suceso, se le aplicó una medida cautelar personal distinta a la de detención preventiva, por lo que hizo un llamado a la procuradora general de la Nación, Ana Belfon.

Según las pruebas realizadas tras el accidente, el conductor venía en vía contraria (no respetó el carril de inversión), en exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol, con placa vencida y sin seguro. A pesar de tener estos elementos agravantes, la Fiscalía Segunda de La Chorrera aún no lo detiene.

Domínguez indicó que desconoce si el sujeto aún continúa en el hospital o en su casa, lo que si aseguró es que según partes médicas se encuentra estable, sin embargo, tampoco ha mostrado arrepentimiento luego de este lamentable hecho en el que cuatro personas perdieron la vida.