Nuevamente gran parte de la ciudad capital estará sin agua para este sábado 8 de febrero debido a trabajos de interconexión que se realizarán por 24 horas, así lo anunció este martes el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Abdiel Cano.
Abdiel Cano, director del IDAAN, dijo que se trata de un trebajo de interconexión en la línea paralela de 60 pulgadas, el segundo de cuatro que hay que realizar, en la planta Federico Guardia Conte, en el sector de María Henríquez, con una inversión de más de 30 millones de dólares.
Detalló que la Planta Potabilizadora de Chilibre, que abastece a un 90% de la ciudad capital, estará funcionando en un 80%, siendo los sectores altos los más afectados ya que no contarán con el suministro. Estos son: Villas de la Fuente 1, Dos Mares, Hato Pintado, Bethania, Altos de Miraflores, El Cangrejo y Tocumen (La Siesta). Agregó que los sectores bajos recibirán el suministro de forma normal mientras que otros podrán obtener una presión un poco baja.
La interrupción se realizará a partir de las 12:01 del sábado y se extenderá unas 24 horas o un poco más, por lo que no será hasta el domingo, en horas de la tarde que el suministro se normalice.
FUENTE: Viola Guevara