PANAMÁ Nacionales -  27 de marzo 2014 - 15:27hs

Obreros paralizan construcción del puente sobre el Canal de Panamá

Las obras de construcción del puente sobre el Canal de Panamá en el sector Atlántico se mantienen paralizadas, luego que este jueves, trabajadores realizaran manifestaciones donde exigían un aumento salarial, porque según ellos no se les está pagando lo justo.

Jean Carlos Fuentes, uno de los manifestantes consideró injusto que el resto de los trabajadores que laboran en la ampliación de la vía acuática ganen B/.3.94, mientras que ellos no llegan a los B/.3.00.

"Si no hay puente sobre el canal, no hay ampliación", indicó Fuentes quien alega que ambas construcciones tienen el mismo objetivo que es mejorar el servicio y que sus peticiones son justas debido a que hay un problema de inequidad.

"No queremos daños para la empresa, queremos trabajar, pero que ellos también comprendan que nuestras familias necesitan, todo está caro", afirmó el obrero de la construcción.

Advirtieron que continuarán las manifestaciones hasta que la empresa encargada de los trabajos les iguale el salario al de sus compañeros.

FUENTE: Guadalupe León